Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pardo Inmobiliaria - Duplex sin muebles

Duplex sin muebles

Alto del Castaño
540 €/mes
R. P002059 | Alquiler

3 dormitorio(s)

3 baño(s)

124 m2

Extras

Referencia
P002059
Antigüedad
11 años
Tipo de piso
Duplex
Altura inmueble
Cert. Energética
E
Superficie
124 m2
Habitaciones
3
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Lavadero

Descripción

Duplex de 3 habitaciones, 3 cuartos de baño , cocina, salón, lavanderia, Terraza, ascensor , trastero y garaje.
Sin Muebles. Dispone de electrodomesticos. Las viviendas no tienen suministros de alta (luz, agua y gas). Los gastos de altas y puesta en marcha correrán a cargo del inquilino. El tiempo de demora de la activación de los suministros dependerá de la suministradora, el estado de la instalación y normativa vigente en el momento del alta. En caso de estar de alta se hara un cambio de titular. La renta no incluye ibi ni comunidad. La fianza consta de 1 mes y dependiendo de la documentación presentada a partir de un mes de garantía adicional.
¡¡Oferta bienvenida !!
No se paga ibi durante los 2 primeros Años y la comunidad durante los 3 primeros años.
1 mes de carencia el primer año. (sujeto a permanecia de 1 año, al correinte de pago y de renta y gastos asi como cumplir con las obligaciones pactadas en el contrato) Esta cantidad se reclamara en caso de incumplimiento.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético