Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pardo Inmobiliaria - Duplex 2 habitaciones sin muebles

Duplex 2 habitaciones sin muebles

Piñeiros
375 €/mes
R. P000659 | Alquiler

2 dormitorio(s)

2 baño(s)

91 m2

Extras

Referencia
P000659
Antigüedad
13 años
Tipo de piso
Duplex
Altura inmueble
Cert. Energética
E
Superficie
91 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Tarima
Electrodomésticos
Lavadero
Armarios empotrados

Descripción

Precioso Piso de TRES habitaciones,dos cuartos de baño, lavanderia, cocina y salón. Con plaza de garaje y trastero. Cláusulas e Información de alquiler:
Documentación seguro impago y contratación:
Este seguro de impago será costeado por el arrendador. Para el caso del pago de las rentas por mensualidades el importe de la misma nunca debe superar el 40% de los ingresos netos mensuales de los candidatos, en su defecto se tendrá que presentar documentación de avalista solidario que garantice la operación en su totalidad, además los intervinientes no deben figurar en ninguna lista de morosidad para que el expediente sea óptimo para el arrendatario y la aseguradora de Impagos.
Se ha de aportar la siguiente documentación:
Trabajadores por cuenta ajena (candidato a inquilino o avalistas): Fotocopia del DNI, dos últimas nóminas y vida laboral en caso de tener una antigüedad en la empresa menor a un año.
En el caso de pensionistas: Certificado de pensiones que emite la S.S. todos los años con la revalorización de las mismas. De cada uno de ellos.
Autónomos: Fotocopia del DNI, modelo 100 y liquidación de IVA de los dos últimos trimestres.
Empresas: Fotocopia de la escritura de constitución, titularidad Real, CIF, nombramiento y cargo. Liquidación de IVA de los dos últimos trimestres. Modelo 200 Impuesto sobre sociedades y alta en el I.A.E.
Una vez aprobada la operación por el arrendador y por la aseguradora y recibidos toda la documentación e información necesaria para la formalización del contrato de arrendamiento, este podría ser firmado en las 24/36 horas siguientes de la aceptación.
Antes de la firma del contrato de arrendamiento y entrega de la vivienda, la parte arrendataria deberá entregar el comprobante bancario de haber realizado el ingreso por el importe correspondiente a su liquidación de entrada (RENTA + FIANZA) en la cuenta bancaria del arrendador facilitada a tal efecto. A la firma se deberá entregar en efectivo un mes de Renta en concepto de Gestión Inmobiliaria.
Se solicitará CERTIFICACION bancaria de titularidad donde conste el código de cuenta corriente, para las domiciliaciones bancarias de suministros y otros. Se ha de remitir firmado por cada interviniente el documento de protección de datos de la aseguradora de impagos, DAS, ARAG, etc? según corresponda en cada caso.
Los suministros no estan activos, estos se daran de alta una vez firmado el contrato, iran a cargo del inquilino y no se da carencia por el tiempo que tarden en estar activos los suministros. ( si hubiese algún suministro ya de alta, se hará un cambio de titular.)
Las cocinas van como están, no se tapan los tubos que están en cemento sin azulejo.
Los armarios van vestidos con una barra.
Se acepta una mascota con suplemento de 25€ mensuales

Vídeo

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Ubicación

Ubicación aproximada